Si te gustan las rareza, aqui una vixen. estas se hicieron durante el año 12006 y la idea era hacer una les paul un poco mas economica y con cuerpo mas delgado. modificada por su dueño anterior, estas solo vienen con tailpiece pero sin tunematic. puedes ver los remanentes de la modificacion, pero nada que afecte su funcionamiento. si quieres una gibson a precio ridiculo y una rareza al mismo tiempo, esta es la buena. sin reparaciones en el brazo. su dueño anterior puso una cubierta de trussrod de "t". case incluido!